Laminas de Control Solar

Laminas Proteccion

Las láminas de control solar vienen en dos tipos: las reflexivas y no reflexivas, “solo varian en el porcentaje de protección y distintos tonos.

Control Solar:

La laminación ideal será aquel que permitiendo en invierno fuertes aportes solares y bajas pérdidas de calorías, y constituya una pantalla eficaz contra el exceso de calor solar en verano.

Las ventanas son tradicionalmente el punto más débil y menos segura de cualquier hogar, oficina, Ventro Comercial. Un ladrón potencial o un vándalo destructiva pueden romperse fácilmente una ventana, dejando su casa , oficina, o instalaciones y todos sus objetos de valor y listo para ser tomado. Y una ventana rota, no sólo invita a los intrusos no deseados, pero también puede suponer un riesgo para la seguridad de las personas y los animales cerca de los cristales rotos. Tratamientos de la ventana con films de seguridad pueden fortalecer y reforzar las ventanas de su residencia, . Si se rompe una ventana tratado con película de la ventana, se suele quedarse en el marco y se mantendrá unida en una sola pieza, en lugar de formar dentadas, piezas peligrosas. La seguridad. Consulteneos