Laminas de Control Solar

Laminas de Control Solar

El producto de tecnologia innovadora de láminas de control solar, utilizado en edificios, centros comerciales y viviendas en general, proporciona una ventaja adicional que en las constructoras, los ingenieros y arquitectos emplean cada día mas, “entre sus ventajas tenemos:

Seguridad:

Al impactar algún objeto, la lámina hará que la rotura del vidrio no estalle en diferentes direcciones, si no que mantendra el vidrio en su lugar, proporcionando de esta manera una seguridad en las instalaciones

Proteccion de Rayos UV:

Permite mantener amplios ventanales sin preocupación por la decoloración , ya que todas las películas , aun las transparentes e imperceptibles, bloquean el 99% los rayos UV, los mismos que dañan y decoloran los muebles, pisos, alfombras, cuadros y cortinas.

Rayos Infrarrojos:

Laminas Prestige reduce al 97% los rayos infrarrojos, causantes de la sensación de calor.

Decoloracion:

Para el Hogar Prestige es la solución frente a la decoloración de muebles, cortinas y pisos causada por la exposición excesiva a los rayos UV.

Conservación de la Energia:

Para su automovil, Prestige lo protege y elimina el calor, reduciendo además el consumo de gasolina por el uso de aire acondicionado. Para su oficina , Presige representa un ahorro en aire acondicionado, y siendo la unica l´mina sin particulas metálicas, no genera interferencia con la señal de los celulares.

Comodidad y aspecto mejorado:

Con la comodidad de tener la privacidad deseada. La película de control solar puede mantener baja la temperatura en el verano ya que rechaza hasta 77% del calor que deja pasar un vidrio normal. Deja pasar la luz pero al filtrar resplandores evita dolor de cabeza y malestares y reduce al mínimo la fatiga visual.

Segurglass DESCARGAR ARCHIVO PDF