Polarizados

Polarizados - Nanocarbono - Ceramico IR

El aspecto de visualización de las láminas, incoloras son indetectables, si se aplica polarizados, entonces los colores tienen un factor importante en la visibilidad sea externa o interna, “en nuestras oficinas tenemos los tonos que se adaptan a sus requerimientos.

Segurglass DESCARGAR ARCHIVO PDF

Transparentes:

La lámina es opticamente transparente si lo requiere, aca una vista desde el interior de un vehiculo. También se puede poner este tipo incoloro en el parabrisas delantero si lo necesita.

Polarizados: Lunas polarizadas

Aplicamos láminas de color, para una protección interna en visibilidad, dependiendo del color que deseen. Vista de lámina polarizada vista desde el interior de un vehículo. Se aprecia una visibilidad hacia el exterior.

3M Automotive windows Film

* 3M Serie Crystalline

Nanotecnología multicapa óptica que rechaza más calor que otras películas más oscuras sin ambiar la apariencia del auto. Bloquea los rayos UV. La serie Crystalline está diseñada paraa mejorar la vista al permitir la entrada de luz visible en tu vehículo mientras mantiene el calor afuera, para que puedas er claramente a travéa de tus ventanas y mantener la apariencia original de tu vehículo
.Es una película no metalizada que no interfiere con la señal de dispositivos móviles, GPS, o radio por satélite.
La seie Crystalline permite tener un tinte más claro y aún así rechazar grandes cantidades de calor, la más alte de todas las películas de 3M.
El rechazo de hasta el 64% de la energfía solar total y haste el 99% de los rayos infrarrojos que producen calor. Brinda lo último en comodidad.
polarizados Nanotecnologia Crystalline Descargar PDF Serie Crystallyne

* 3M Color Stable Series

Tecnología avanzada 3M de nano-carbono Hasta 99% rechazo de rayos UV. La serie Color Stable reduce significativamente el resplandor del sol, lo que mejora la visibilidad y la concentración mientras conduce.
Proteccion superiro cntra rayos UV, bloquea el 99% de luz UV y proporsiona unFactor de protección Solar (FPS) total de hasta 1000. Esto ayuda a brindar a los pasajeros del vehículo protección significativa de los nocivos rayos UV del sol.
L aserie Clor Stable, es una película no metalizada que no interfiere con dispositivos móviles, GPS ni con la recepción de radio satelital.
Las serie Color Stable rechaza hasta el 64% de la energía que pasa por las ventanas y lo protege del calor y de los rayos UV del sol.
Aumente la privacidad de sus objetos de valor gracias a la serie Color Stable, disponible en niveles de tonalizado que bloquean el ingreso de luz visible hasta en un +93%.
polarizados Nanotecnologia Crystalline Descargar PDF Serie Crystallyne

* 3M Serie Ceramic

3M Tecnología avanzada de Nanocerámica La serie Cerámica IR se desarrolló con una tecnología nanocerámica que proporciona un alto nivel de rechazo de infrarrojos. Esta tecnología 3M es compatible con dispositivos 5G para mantenerse conectado.
La serie Cerámica IR proporaciona excelente rechazo de calor debido a la tecnología nanocerámica absorbente. Rechazando hasta el 63% de la energía solar total y hasta un 95% de rechazo de infrarrojos para una temperatura óptima cómoda y reducción de la sensación de sol en la piel.
Reduce el resplandor. La serie Cerámica IR reduce hasta un 93% el resplandor de la luz solar cegadora con poca luz visible reflectiva y sin apariencia de espejo para interrumpir su vista.
La serie Cerámica IR esta disponible en una variedad de tonalidades para satisfacer sus necesidades.
polarizados Nanotecnologia Crystalline Descargar PDF Serie Crystallyne

Polarizados: Nivel de Polarizado en Perú

El nivel de polarizado está regulado por el Decreto supremo N° 004-2019-IN. Articulo 8 Indica el nivel de polarizado que puede ser usado sin permiso y polarizado con permiso.

Polarizados: Articulo 8.1 De 100% a 65% de transparencia

Este nivel de porcentaje no requiere de autorización para el uso total o parcial de vidrios y/o lunas oscurecidas o polarizadas. Ver Norma de Plarizado.

Polarizados: Artículo 8.2 De 65% a 5% de transparencia

Los vehículos que cuenten con lunas y/o vidrios oscurecidos o polarizados dentro de este rango de porcentaje de ransparencia, están obligados a contar con la autorización respectiva Ver Norma de Polarizado.

Polarizados: Artículo 8.4 De 4% a 0,1% de transparencia

La autorización de uso total o parcial de lunas y/o vidrios oscurecidos o polarizados dentro de este rango de porcentaje de transparencia, solo se otorga a los vehículos considerados en el artículo 3° de la Ley N° 27200, Ley que regula el uso de señales audibles y visibles en vehículos de emergencia y vehículos oficiales, que posean lunas y/o vidrios oscurecidas como característica original. Ver Norma de Polarizado.

Polarizados: Agrega Seguridad:

Aumente la cantidad de tiempo y esfuerzo necesarios para ingresar a su vehículo, al impactar algún objeto, la lámina hará que la rotura del vidrio no estalle en diferentes direcciones, si no que mantendra el vidrio en su lugar, proporcionando de esta manera una seguridad en las instalaciones

Polarizados: Proteccion de Rayos UV:

Bloquea hasta el 95 % de los rayos UV, perjudiciales para usted, la de sus pasajeros y del interior de su automóvil.Permite mantener amplios ventanales sin preocupación por la decoloración , ya que todas las películas , aun las transparentes e imperceptibles, bloquean el 99% los rayos UV, los mismos que dañan y decoloran los muebles, pisos, alfombras, cuadros y cortinas.

Polarizados: Mantengase fresco Rayos Infrarrojos:

Ayuda a bloquear los rayos infrarrojos que producen calor para que se sienta más cómodo cuando maneja.Laminas Prestige reduce al 97% los rayos infrarrojos, causantes de la sensación de calor.

Polarizados: Conservación de la Energia:

Para su automovil, Prestige lo protege y elimina el calor, reduciendo además el consumo de gasolina por el uso de aire acondicionado. Para su oficina , Presige representa un ahorro en aire acondicionado, y siendo la unica lámina sin particulas metálicas, no genera interferencia con la señal de los celulares.

Comodidad y aspecto mejorado:

Laminas polarizadas, lunas polarizadas, con la comodidad de tener la privacidad deseada. La película de control solar puede mantener baja la temperatura en el verano ya que rechaza hasta 77% del calor que deja pasar un vidrio normal. Deja pasar la luz pero al filtrar resplandores evita dolor de cabeza y malestares y reduce al mínimo la fatiga visual.

Segurglass DESCARGAR DS-004-2019-IN. Polarizados

Segurglass DESCARGAR ARCHIVO PDF Laminas de Seguridad Tipos.

polarizados
lunas polarizadas
polarizados
lunas polarizados
polarizados
polarizados
lunas polarizadas