Segurglass

Quienes Somos

Somos una Empresa Peruana dedicada a la Instalación de láminas de seguridad, polarizante, decorativas, vinil y otros. Iniciamos nuestros servicios en 1987, bajo el nombre de Gumer Polar. Nuestra experiencia con compañias y vehiculos particulares , junto al soporte tecnológico de nuestros proveedores en capacitación en el uso adecuado de los productos, hacen que seamos la mejor opcion , brindando un servicio de calidad con un estilo propio e innovador.

Somos una empresa líder que ocupamos gran parte del mercado nacional. En Segur Glass nos dedicamos integramente a dar un buen servicio que garantice la instalación de calidad Contamos con un equipo selecto de profesionales y técnicos, logrando así en el diseño como la comercialización y provisión de

Los Tecnicos de "SEGUR-GLASS" son capacitados constantemente. Este grupo de nuestro servicio técnico se esfuerza para obtener el mayor conocimiento posible sobre su aplicación, instalación y mantenimiento de sus productos de película para vehiculos sobre variedades de vidrios los cuales se pueden aplicar estas láminas Nosotros los asesoramos en la mejor elección para su protección. A nuestros clientes, le brindamos una gran variedad de espesores y colores en la láminas de seguridad para vidrios.